Fecha Actual

Viernes, 28 de Noviembre del 2014

Follow UGEL Cajamarca on:

Temperatura Ambiental

Boton Facebook

Ingresar

Descargue aquí la Lista Final de Plazas para Contrato Docente 2013

Descargue aquí la Lista Final de Plazas para Contrato Docente 2013

http://www.ugelcajamarca.gob.pe/content/plazas-final-vacantes

Comentarios

plazas de docEntes 2013 a nivEL nacional poR caDA DEPARTAMENTO

Pese a que quisiéramos atender su solicitud, nuestra instancia solo maneja estadísticas de nuestra jurisdicción, por lo que no contamos con los datos de todas las plazas por departamento, y es poco probable que alguna instancia del Ministerio de Educación lo tenga, pues las plazas se van generando continuamente a nivel nacional.

DESEO SABER LA RELACION DE PLAZAS PARA CONCURSO DE PLAZAS DE DIRECTORES DE LA UGEL CONTUMAZA

Que institucionalizó el sistema de mandamientos, habilitaciones y servidumbre por deuda con la finalidad de garantizar mano de obra barata indígena para las fincas de café y las obras públicas. professional online editing service

QUIERO SABER LA RELACION DE PLAZAS VACANTES DE LA UGEL LEONCIO PRADO

Estimada Yamil, si no te has dado cuenta, la nota indica que la lista se encuentra en: http://www.ugelcajamarca.gob.pe/content/plazas-final-vacantes.

Hay que leer un pokito no crees.

deseo saber que plazas existen para concurso de directores y subdirectores en san marcos -cajamarca

deseo saber que plazas existen para concurso de directores y subdirectores en san marcos -cajamarca

Aunque quisiéramos servirle nuestra instancia no tiene el dato sobre la jurisdicción de otras Ugel´s, le solicito que pueda consultarles a ellos directamente 076-558166 o a través de su web: http://ugelsanmarcos.es.tl/

que pena que el traidor de ollanta haya traicionado a los maestros . dejando sin efecto nuestros derechos laborales ganados en los tantos años de trabajo, es la peor traicon de este militar de mmmmmmm, el concurso es saludable pero que sea un concurso treansparente y limpio pero con esta corrupcion , sera transparente, sera basura, esperemos que el tribunal constitucional se pronuncie ya ya ya ollanta saco largo y mierda.

este concurso es una mmierda mas de este gobierno, amañado, sucio, con las autoridades que tiene el gobierno simplemente es un simulo y basura caca.

no entiendo por que el centro educativo SEÑOR DE LOS MILAGROS N°16113 DEL DISTRITO DE CHONTALI UGEL JAÉN-REGIÓN CAJAMARCA Y OTROS NO HAN SIDO CONVOCADOS PARA CONCURSO DE DIRECTORES QUE ESTA PASANDO CON LA TRANSPARENCIA ESTAMOS A PUERTAS DEL CONCURSO ES FAVORITISMO POR FAVOR UNA EXPLICACIÓN.

Srta. Gonzales, entendemos y compartimos su inquietud, el Ministerio de Educación no ha aclarado hasta ahora el criterio que ha establecido la salida o no de plazas a nivel nacional, yo le recomendaría que acompañe a otras personas, quienes han hecho esta consulta a través de la página web del MED http://www.minedu.gob.pe/ o en el Facebook del MED https://www.facebook.com/pages/Ministerio-de-Educaci%C3%B3n-del-Per%C3%B....
Agradecemos este interés, lo que nos demuestra el compromiso que tienen nuestros docentes por asumir retos y responsabilidades dentro de un sistema educativo que necesita cada vez más, líderes en cada peldaño del mismo.

el proceso de contratos es comparable con el mercado central, por el total desorden y corrupción total de nuestras autoridades de la DREL y la UGEL - quienes tienen la potestad de repartir a diestra y siniestra las plazas, como si fueran de ellos, esta forma de contrato corrupta sera dificil de cambiar, estoy seguro que la gran mayoria de docentes honrrados como yo no han logrado contrato hace varios años. ¡ viva el magisterio ¡ y ¡ muerte a los corruptos ¡preparense ....

necesito saber si ya han publicado las plazas para concurso de directores y subdirectores

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.