UGEL sigue campeonando en Juegos Laborales 2017

UGEL sigue campeonando en Juegos Laborales 2017

La unidad de Gestión Educativa de Cajamarca en su participación en los Juegos Laborales 2017, logró consolidarse como campeón en las modalidades de Fútbol Master y Basquetbol.

En el partido de Fútbol Master el equipo de la UGEL disputó un encuentro reñido con el combinado de la Dirección Regional de Educación, en los dos tiempos reglamentarios de 45‘ningún equipo logró anotar el gol de la diferencia. Concluidos los noventa minutos del encuentro, se procedió a la tanda de penales. El seleccionado de la UGEL logró imponerse con cuatro goles, mientras que su similar de la DRE tan solo logró consolidar 2 goles, finalizando el partido con un marcador global de UGEL 4 – DRE 2.

En la disciplina de Basquetbol la racha de triunfos se mantendría, el seleccionado de la UGEL en un partido intensamente disputado minuto a minuto con el equipo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, terminó imponiéndose en el tiempo total del partido con un marcador de 49 puntos a 37 de la MPC. De esta forma la UGEL logró cosechar triunfos importantes en lo que respecta a su participación en los Juegos Laborales 2017, cabe resaltar que la participación de los seleccionados de Fútbol Master y Basquetbol representarán a la Provincia de Cajamarca en la Etapa Regional.

Agregue un comentario

Close Menu