Fecha Actual

Martes, 02 de Septiembre del 2014

Follow UGEL Cajamarca on:

Temperatura Ambiental

Boton Facebook

Ingresar

Plazas para el Concurso para Directores y Subdirectores en la Provincia de Cajamarca

Fecha: 
Sábado, 12 Octubre, 2013 - 14:56

Revice y descargue las Plazas para el Concurso para Directores y Subdirectores en la Provincia de Cajamarca

AdjuntoTamaño
Escan420.pdf3.8 MB
Escan421.pdf3.78 MB
Escan422.pdf3.79 MB
Escan423.pdf3.73 MB

Comentarios

Por lomenos dignese en tipear las plazas mi cuello ya no se endereza, los mensajes no son basura ustedes se prestan para eso trabajen

ESPERAMOS QUE LA ETAPA QUE CORRESPONDE EVALUAR A LOS SEÑORES DE LA UGEL LO HAGAN CON TRANSPARENCIA Y SEAN PERSONAS HONESTAS LAS QUE REALICEN ESTA EVALUACION, ES DECIR, QUE ESTA COMISION NO HAYAN MIEMBROS DE PATRIA ROJA, PORQUE ESTOS SON UNOS DELINCUENTOS Y SEGURO FAVORECERAN A TODOS SUS CAMARADAS, Y MUJERES, AMANTES, HERMANAS Y DEMAS FAMILAIRES DE LOS EX-DIRIGNETES SINDICALES...OJALA NO HAYAN SINVERGUENZADAS..

Mis más sinceras felicitaciones por tener a esa señora de patria roja (MAS) en donde entregan las boletas de la UGEL. Son tan brutos de poner a ese tipo de gente en las oficinas.

Sr. Ismael, si usted tiene alguna denuncia que hacer con respecto al trato o servicio puede realizarlo en el área de Administración, pues nosotros estamos dispuestos a mejorar nuestro servicio, y para esto, es fundamental la opinión de nuestros docentes, entendemos que por la forma de expresarse usted no es docente, pero aun así le agradeceríamos hacer las criticas constructivas, pues los adjetivos no solo sobran, sino terminan describiendo una escasa intención de aporte.

SEÑORES DE LA UGEL SABEMOS QUE HASTA LA FECHA NO SE HA CANCELADO POR ENCARGATURA DE DIRECCION A MUCHOS MAESTROS, LOS CUALES NOS SENTIMOS INDIGNADOS, ATROPELLADOS Y ADUCEN QUE NO HAY RESUPUESTO ENTONCES COMO SE PRETENDE HACER CREER QUE A LOS NUEVOS DIRECTORES QUE GANEN EL CONCURSO SE LES VA A PAGAR JUGOSOS SUELDOS SI NI SIQUIERA SE PUEDE CANCELAR 45 SOLES MENSUALES LOS CUALES SE VIENE ADEUDANDO. ACASO NO ES OTRO ENGAÑOS MAS DEL GOBIERNO PARA FOMENTAR MAS LA DEUNION ENTRE MAESTROS. HAGAN ALGO SEÑORES.

Sra. Luz, comprendemos y compartimos su indignación, por ello le suplicamos nos ayuden a seguir con las gestiones al Ministerio de Economía y Finanzas, ya que es él, quien nos ha cortado este presupuesto para su pago, y aunque en reiteradas ocasiones estamos presentando documentos, haciendo gestiones, la deuda que no es atendida es de más de 12 millones en este año, el Gobierno Central ha hecho "Oídos sordos" a los reclamos y peticiones para el pago de esta deuda social. Esperamos contar con su apoyo, pues si solo nos quedamos con la crítica e indignación de ustedes y con las explicaciones y gestión nuestra, seguiremos adoleciendo de la fuerza conjunta para reclamar al Gobierno Central, con firmeza y con el derecho de nuestro lado, le invitamos a visitarnos en nuestro local institucional, específicamente con el área de Relaciones Públicas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.